Antes que nada, pido mil disculpas por haber escrito en español en una pagina que se supone que esta en frances, pero me justifico con que mi frances es demasiado patetico y temo ser mal entendida. Llevo mas que un mes entrando en la pagina esta, en na busqueda desesperada de alguna mujer para algo serio pero lo que me resulto algo chocante es caerme sobre anuncios y perfiles de puras llamadas a sexo, me parece algo raro, porque en si la pagina esta hecha para encuentros y tambien para la defensa de la causa homosexual en marruecos,no obstante, muchos entran y la mayoria, y no tengo nada en contra, son hombres activos que buscan mujeres o hombres como si les da igual la persona en si, lo que convierte a veces la pagina en un foro puramente sex show, es algo que me ofendio porque en paginas europeas hechas para gays los perfiles son casi censurados y uno no puede poner cualquier foto ni cualquier texto, y eso yo lo concidero un respeto hacia la persona en si....ojala algun dia se puede usar esta pagina para encuentros reales y no aprovecharla para segundas intenciones......
L'administrateur a désactivé l'accès public en écriture.
Lexod je n avait pas l intention de provoquer le colere chez les personnes qui parle pas espagnol mais comprend moi aussi que je ne parle pas trop bien francais et je risque d ecrire des conries dans mon text, je m excuse vriament mais je sais que il y auras des gents qui pouvent lire mon message et le comprendre....l estienl aussi que tu a passe sur ma page et deja pas mal....
Osiris gracias por haber compartido esta opinion conmigo y por defenderme tambien, ojala que todos sean igual que tu por esta pagina y podmas marcar un cambio.........
L'administrateur a désactivé l'accès public en écriture.